-Los pasajeros que han cancelado su viaje, antes de las 24 horas de la salida programada, tienen derecho a obtener su dinero.
-O, si la aerolínea ha cancelado su vuelo, entonces, también, pueden obtener el reembolso de vuelo completo en efectivo.
-Acuerdo de la política de la aerolínea, para obtener el dinero, los pasajeros necesitan presentar el formulario de reembolso.
-Pero tengan en cuenta, si los pasajeros han cancelado su viaje, después de las 24 horas de la salida programada, es posible que se les cobra una tarifa de cancelación.
-Los pasajeros pueden recibir el reembolso o su dinero en 48-72 días laborales.
Para hacer una solicitud para obtener el reembolso de un vuelo, los pasajeros tienen muchas maneras comunes brindadas por cada aerolínea a sus clientes. Todas las maneras son muy fáciles y útiles. Las maneras son mencionadas abajo citado.
A través del formulario de reembolso
Los pasajeros que estén interesados en hacer una solicitud en-línea para recupera tu dinero, pueden rellenar el formulario de reembolso proporcionado por la aerolínea en la página web oficial. Si necesitan una ayuda para completar este formulario, pueden atravesar los puntos útiles que se dan a continuación para su ayuda.
-Los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de la aerolínea, de acuerdo a su deseo.
-Siguiente, tienen que hacer clic en la opción de “conectar con nosotros”.
-Ahora, los pasajeros pueden encontrar la pestaña de “el formulario de reembolso”, que menciona a la izquierda de la pantalla, clic en el.
-A continuación, se enviaran a la página nueva, ahí, tienen que ingresar las informaciones generales, como, el nombre completo del pasajero, la dirección del correo electrónico, el número de contacto, con las informaciones del vuelo, por ejemplo, el número de la reserva, la fecha de su vuelo y muchas más.
-Tras esto, asegúrese de escribir la razón adecuada en la caja de mensaje para obtener el reembolso.
-Finalmente, los pasajeros pueden tocar la opción de “enviar el formulario”.
-Pueden obtener el reembolso dentro de 2-3 días hábiles.
A través del número de teléfono
Para solicitar un reembolso por un vuelo, los pasajeros pueden utilizar el número de teléfono de la aerolínea y conectarse con el servicio de atención al cliente para su consulta. Los pasajeros tienen que explicar su situación con los detalles adecuados del vuelo y la reserva en la llamada telefónica para que el asesor de la aerolínea pueda proceder su solicitud para obtener el reembolso lo más rápido posible. Proporciona el motivo válido para obtener el reembolso. La aerolínea proporciona su ayuda las 24 horas del día y 7 los días de la semana.