¿Cómo reclamar a Spirit Airlines?

March 14, 2024

¿Cómo presentar una queja ante Spirit Airlines?

La mayoría de los viajeros han reservado un vuelo con Spirit Airlines y enfrentan muchos problemas, como problemas de reserva, solicitudes de reembolso y problemas de cancelación. En ese caso, quieren quejarse ante las aerolíneas. Siga las instrucciones a continuación y complete el formulario de queja de Spirit.

Presentar una queja a través del formulario

  1. Tienes que ir al sitio web de Spirit Airline.
  2. Haga clic en la sección de contacto.
  3. Elija el menú de comentarios y quejas.
  4. Ahora puede ingresar los datos y escribir una consulta.
  5. Hay que adjuntar la documentación y aceptar las condiciones.
  6. Luego, puede enviar el formulario de queja.

Otras formas de quejarse ante Spirit Airlines

Las aerolíneas ofrecen múltiples métodos para presentar una queja de vuelo. Si quieres saberlo, puedes consultar los métodos a continuación y elegir uno de ellos.

Presentar una queja por teléfono

Contacta al experto en atención al cliente de Spirit Airlines llamando para resolver dudas sobre el vuelo. Si tiene alguna pregunta/inquietud/queja antes o después de la reserva, puede comunicarse con el número de quejas de Spirit Airlines al 855 728 3555 y luego podrá escuchar el proceso de IVR.

Comparta todo el problema/queja con el servicio de atención al cliente de Spirit Airlines por correo electrónico. Si ha perdido el vuelo de conexión y artículos en el aeropuerto y tiene inquietudes y comentarios, puede enviar un correo electrónico a esta dirección espíritu@agunsa.com.co y obtener las respuestas rápidamente.

1,047 / 5,000
Translation results
Translation result

Vía WhatsApp

Aquí hay otra forma de quejarse de Spirit Airlines. Puedes utilizar la opción de WhatsApp para hacer preguntas sobre el problema del vuelo. Si no encuentra el estado del vuelo, cancela dudas, cambia la fecha o encuentra más información que desea saber, puede guardar el número de WhatsApp 855 728 3555 y escanear el código con la ayuda de las instrucciones que se mencionan a continuación.

  • Puede abrir la página de Spirit Airline.
  • Haga clic en la sección de contacto.
  • Ver la opción WhatsApp.
  • Luego, puede escanear el código y visitar la página siguiente.
  • Tienes que escribir tus consultas e iniciar el chat con el asistente.

Chatea con el agente virtual

Puedes chatear con el agente virtual a través del chat en vivo y preguntarle algo sobre el vuelo. Si no puede buscar confirmación, reserva, horarios de check-in, información de equipaje o estado de reembolso, puede chatear con ellos y seguir las instrucciones.

Visite el sitio de Spirit Airlines, haga clic en la opción de contacto y busque la opción de chat en vivo. Para que puedas compartir tus dudas y empezar a charlar con ellos.

¿Dónde presento una queja contra Spirit Airlines?

Si desea presentar una queja ante Spirit Airlines sobre su vuelo pero no sabe dónde presentarla, vaya a la dirección a continuación y presente una queja contra servicios como reserva, reembolso, cambio, cancelación y archivo de devolución.

Atención al huésped
2800 vía ejecutiva
Miramar, Florida 33025

¿Cuánto tiempo tiene Spirit Airlines para responder a una queja?

Cuando envías todos tus problemas y quejas a Spirit Airlines, recibirás una respuesta dentro de las 48 horas o más de dos días.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*