La pérdida de un vuelo puede ser una experiencia muy mala y frustrante para cualquier cliente. Cuando se trata de vuelos con Lufthansa, una de las principales aerolíneas de Alemania y Europa, es importante conocer vuelo perdido de Lufthansa, la política y los procedimientos en caso de perder una conexión o un vuelo debido a retrasos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre qué hacer si pierdes tu vuelo en Lufthansa.
Maneras de contactar con Lufthansa si pierde su vuelo:
A traves de telefono: el pasajero puede llamar en el numero de telefono de Lufthansa y pedir ayuda rapidamente. puede marcar el numero de telefono de esta aeroliena desde cualquier lugar y en cualquier momento que es +1 (516) 738-4422, despues de marcar este numero de telefono el pasajero puede elegri la opcion de perder mi vuleo o similar y hablar con un agente y explicar todos las escenarios. por favor prepararse con la infromacion de su vuleo con documentos respaldos.
A traves de chat en vivo: Tambien el pasajero puede charlar con un representante del equipo de Lufthansa y obtener la informacion sobre cualqueir cosa sobre su vuleo, su agente va a ayudarte en el caso de perder su vuleo, solo el necesita tomar estas instrucciones:
Si pierde su vuelo de conexión con Lufthansa debido a retrasos o cualquier otro motivo, es imprescindible que se ponga en contacto inmediatamente con el personal de la aerolínea en el aeropuerto. La política de pérdida de vuelos de Lufthansa tiene procedimientos específicos para ayudar a los pasajeros que han perdido sus conexiones, y el personal de tierra está capacitado para ayudarlo en esta situación. El pasajero obtendrá comida, bebida y alojamiento sin pagar dinero. El pasajero también puede volver a reservar un vuelo y continuar su viaje.
De acuerdo con la política de Lufthansa, si pierde su vuelo de conexión debido a un retraso en un vuelo y no hay ningún otro vuelo disponible para usted el mismo día, Lufthansa le organizará el alojamiento en un hotel cercano y cubrirá los costos de transporte hacia y desde el aeropuerto.
Los pasajeros tienen derecho a una compensación si experimentan una cancelación de vuelo, un retraso prolongado o se les niega el embarque involuntariamente debido a circunstancias dentro del control de la aerolínea. El importe de la compensación por vuelo perdido de Lufthansa varía según la distancia del vuelo y la duración del retraso y puede oscilar entre 250 y 600 euros.