Supongamos que querías viajar a cualquier lugar a través de Avianca pero por cualquier motivo ahora cambiaste de plan y quieres saber cómo cancelar un vuelo de Avianca, bueno en este caso puedes leer y analizar este artículo. Aquí conocerás toda la información importante sobre cómo fue cancelado tu vuelo de Avianca.
Los métodos populares y común para cancelar un vuelo en Avianca:-
Cancelación su vuelo en línea: Puedes cancelar tu vuelo de Avianca a través de su web oficial de forma muy sencilla y rápida. La interfaz del sitio web de la aerolínea es muy fácil de usar. Este procedimiento puede ser muy rápido y fácil de realizar. Muchos viajeros cancelan un vuelo de Avianca online y obtienen un reembolso sin problema. Puede seguir estas instrucciones para cancelar su reserva de vuelo: -
Por teléfono: - También puedes cancelar tu vuelo de Avianca directamente por teléfono. El equipo de atención al cliente es muy amable y solidario. Puedes llamar al teléfono de Avianca +57 601 401-3434 / 1 (800) 284-2622 y cancelar tu boleto de avión. Después de marcar este número de teléfono, podrá hablar con su agente y analizar su problema en detalle y, después de cancelar, podrá solicitar un reembolso.
Si desea cancelar su vuelo o desea realizar alguna modificación en su vuelo, tendrá que pagar entre $ 75 y $ 200 a Avianca.
Antes de cancelar tu vuelo debes conocer la Política de Cancelación de Avianca. La aerolínea tiene una política muy amigable con sus clientes y pasajeros.
Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del boleto, No hay ninguna tasa de cancelación de avianca pero para obtener un reembolso completo, el boleto debe reservarse al menos una semana antes de la salida del vuelo en esta aerolínea.
Si cancela un boleto reembolsable, Avianca le reembolsará el monto pagado a su forma de pago original entre uno días.