¿Cómo obtengo un reembolso de KLM? | Política de reembolso

December 26, 2023

¿Cómo obtener un reembolso de KLM Airlines?

Si su vuelo de KLM Airlines fue retrasado o cancelado y pasar unos problemas relacaionada de equipjaes. En este caso tiene que solicitar el reembolso y compensación. No te preocupes, KLM Airlines tiene una opción para aplicar Reembolso. Pero una de las mejores maneras es online para obtener fácilmente información. Para obtener un reembolso de KLM tiene que seguir las etapas que ha mencionada abajo de artículo: 

  • Puede buscar en el sitio web oficial de KLM www.klm.com
  • Elige la opción gestionar reserva
  • Busque un vuelo que desee cancelar.
  • Luego puede hacer clic en el botón de cancelación y elegir la opción "Reembolso".
  • Después de la entrega, puede recibir un mensaje de confirmación de las aerolíneas.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en KLM? 

KLM Airlines tiene la opción de obtener un reembolso por teléfono. Porque hay muchas personas que pasan por diversos tipos de problemas relacionados con el equipaje, la pérdida de un vuelo o cualquier otra cosa. Para recibir un reembolso, debe solicitarlo llamando al 1 (800) 618-0104, a través de este número puede solicitar un reembolso al agente de KLM. Si su motivo es válido para un reembolso del 100 %, podrá obtenerlo aproximadamente en 6 o 7 días. 

Política de reembolso de KLM: 

Antes de solicitar un reembolso debes seguir la Política de reembolso de KLM, sin seguir la política no solicitas un reembolso. Con la ayuda de la póliza podrás conocer diferentes tipos de situaciones para recuperar tu dinero.

  1. De acuerdo con las reglas, en caso de pérdida de equipaje y retraso del vuelo por parte de las aerolíneas, debe solicitar un reembolso del 100% y solicitar una reprogramación.
  2. En caso de que el pasajero enfrente la situación de Covid-19 o cualquier situación médica grave relacionada. También aplica reembolso del 100%, pero antes de solicitar reembolso hay que mostrar los documentos.
  3. Si su reservado el servicio especial para viajar, pero los agentes de KLM Airlines no sirven el servicio en el tiempo de necesita, ese tiempo el pasajero se siente ignorado. Para resolver esta situación la aerolínea ofrece una opción para tomar el reembolso. 
  4. A veces KLM Airlines cancela vuelos por problema técnico o problemas climáticos, en este caso también el pasajero está habilitado para aplicar reembolso. 

¿Cuánto tiempo tarda KLM en procesar una reclamación?

Según información, tomó aproximadamente 2 o 4 semanas. Entonces, antes de presentar la solicitud, tenga en cuenta que el proceso de reembolso y reclamo es un poco largo. Porque el proceso depende de tu destino o tipo de billete.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*